lunes, 13 de agosto de 2012

Entretenimientos


 Mis colores favoritos, comidas, pasatiempos? Para que hablar de eso si normalmente ahora los adolescentes, los adultos.  Todos en realidad hacen lo mismo. Mi color favorito… Lo diré, es el Amarillo, me trasmite luz me dice que me encuentro cerca de ella lo cual es satisfactorio ya que me encuentro en mi limbo personal. ¿Otro color? Si, el Azul. Hace que me sienta en el cielo, tocándolo, admirándolo desde cerca, me llena de paz. Claro cómo olvidarlo, mi Morado ese color lleno de oscuridad pero que es tan no sé cómo explicarlo solo me gusta. ¡Ok muchos colores! ¿Las comidas? Si, algo a lo que estoy aferrada algo que hace que me odie. Como puedo hacer algo como comer sabiendo muy bien que después el resultado no me gustara? ¿Será masoquismo? ¿Será rabia?     
 Affs no lo se, pero que importa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario