lunes, 13 de agosto de 2012

Lágrimas.



Llorar.
         ¿Relajada de llorar? No, no creo, estoy reforzándome para después hundirme en llanto. ¿Por qué nadie me entiende? ¿Por qué solo piensan en ellos? Un momento. ¿Será que soy yo la que solo piensa en sí misma.   ¡Wow! Sí. Ya me di cuenta.
Nacemos solos y también morimos solos, pero ¡Espera un momento!


 ¿Y todas esas personas a tu alrededor mientras llegas a la muerte?  
       ¿Quienes son ellos? ¿Que meta se proponen las personas con uno? ¿Que meta tengo yo con ellos? ¿Debo agradecerles? Son preguntas que pues nunca les encontrare respuesta, pero díganme ¿Es posible una vida sin esas personas? Son todas tan diferentes, con diferentes metas y motivos, ¿Por qué entran en tu vida? Quisiera saberlo. Lo que e descubierto es, que todos los que entran en mi vida me causan daño. ¿Pero que estoy diciendo? Si, es que en definición siempre TODOS te hacen daño. Ninguno falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario