lunes, 13 de agosto de 2012

Tener Corazon


Ok ¡Hablemos de lo que es tener corazón!
 Eso es algo Malo en mi punto de vista, aquellos con corazón como yo siempre salen lastimados, ya que somos frágiles. Si, frágiles como una pluma. Yo sinceramente a veces solo quisiera no ser así, frágil, preferiría ser dura, fuerte ante todo dolor pero que puedo hacer, que podemos hacer, eso es inevitable.

Yo.
 Yo, bella ante algunos, pero sinceramente al mirarme al espejo odiarme con todas mis fuerzas más grandes. Odiar cada centímetro de mis pestañas, detestar más que a nada mi cabello. Ok, si un poco desconsiderada con aquellos que no tienen el placer de tenerlo, de tener cabello, ¿Por qué quejarme? De qué sirve, al final no puedes hacer nada, quieres un abdomen de en sueño, piernas de modelo, que puedo decir. A lo mejor es que con eso si me acepta la sociedad. Si, la sociedad, pero espera. ¿Por qué ellos? ¿Por qué aún no me acepto primero a mí misma para poder seguir después con los demás?
 Según soy una buena amiga que está siempre para ellos cuando me necesitan. Si he tenido a muchos que han estado conmigo pero al final qué?  ¿Eso los hará mejores personas?  ¿Se ganaran un lugar en mi frio corazón de cristal? Muchos sinceramente lo han ganado. ¿Pero realmente lo merecerán? ¿Por algo que te duela y que ellos intenten sanar se merecerán todo ese afecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario